19 mar 2010

Locura Musical de Marzo -Green Day Vs. Panic! At The Disco


Es la "Musical March Madness" (Locura Musical de Marzo). El soporte de expansión (ambos una parodia y un tributo al torneo de la NCAA de basketball ideada por James Montgomeryde de Noticias MTV), saca los 65 nombres mas grandes en el rock, los dividen en cuatro regiones, asignándoles "semillas" y los ponen uno contra otro en una serie de eliminación directa, mano a mano y un ganador se lleva todo en el concurso.

Vamos a dejarte decidir un real campeón en el campo de 65.

Durante las próximas semanas, presentaremos una serie de encuestas que te permitirá votar para la competición presentada en "MTV News' Band Bracketology"


Votas por los ganadores, vamos a seguir avanzando en las semillas, y al final, tendremos una especie de campeón .
¿Qué va a recibir el ganador? Poco más que nuestro aprecio (así como la de los fans) y algunos presumidos derechos de internet.

(2) Green Day vs. (15) Panic at the Disco

Green Day por poco perdió una semilla superior, ya que hábilmente trasladado su éxito en el mundo del rock al mundo del teatro, como "American Idiot"; está a punto de abrir en Broadway. Mientras tanto, Panic! At The Disco es un inicial equipo hot, quienes golpearon algunos obstáculos (y perdieron un montón de jugadores) que está buscando hacer un gran regreso.

VOTAR AQUI!
http://newsroom.mtv.com/2010/03/19/march-madness-green-day-panic-at-the-disco-death-cab-for-
cutie-soundgarden/

/MTV.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario